Líquidos refrigerantes para motor


Ofrecemos una completa línea de productos Formulados con inhibidores de corrosión importados, de última generación que permiten obtener un servicio libre de problemas en el sistema de refrigeración del Motor.
 
MGREEN -  Liquido refigerante mg-r1
MG-R1

Es un líquido anticorrosivo sin glicol ,que contiene un paquete de inhibidores de corrosión precargado de avanzada tecnología, bajo en silicatos y libre de fosfatos, que garantiza un servicio de larga duración, MG-R1 está diseñado para cumplir los requerimientos de desempeño del sistema de enfriamiento de motores de trabajo pesado y liviano.

Se recomienda su cambio entre 10.000 o 12.000 km de trabajo, PH 10.5. R-1 color VERDE o ROJO.
 
MGREEN - Liquido refrigerante r-50 llc
R-50 LLC

es un líquido refrigerante anticorrosivo con glicol premezclado al 50% con agua desionizada, que contiene un paquete de inhibidores de corrosión precargado de avanzada tecnología, bajo en silicatos y libre de fosfatos, que garantiza un servicio de larga duración.

R-50 LLC

Está diseñado para cumplir los requerimientos de desempeño del sistema de enfriamiento de motores de trabajo pesado y liviano. Brinda protección efectiva a componentes de( aluminio, cobre, soldaduras, hierro y fundición) Se recomienda su cambio cada 2 años o 3000 horas de trabajo, PH 10.5. R-50 LLC Tecnología , color VERDE, ROJO NARANJA , AZUL , FUCSIA
 
MGREEN - Liquido refrigerante r-50elc
R-50 ELC

Líquido refrigerante anticorrosivo con glicol premezclado al 50% con agua desionizada, que incorpora un paquete de inhibidores de corrosión de vida extendida, ELC, de avanzada tecnología, no contiene silicatos, nitratos ni fosfatos, formula desarrollada con inhibidores de corrosión orgánicos y Nitritos que garantiza un servicio de larga duración y protección adecuada a las seis aleaciones de metales básicos, cobre,soldadura,laton,acero,hierro fundido y aluminio.

Brinda protección efectiva a componentes de ( aluminio,cobre,soldaduras, hierro y fundición). Se recomienda su cambio cada 5 años o 6000 horas de trabajo.

Proteja su inversión solicitando su análisis de refrigerante, incluyendo los niveles de Nitritos mínimo 1200 ppm, Rangos de PH 8 a 9 , concentraciones de glicol mínimo 40 máximo 60.