Sistema de lavado de piezas


 
OBJETIVO:

M GREEN SAS, tiene como objetivo a corto plazo ser la primera compañía de servicios en Colombia en diseñar y ofrecer a la industria automotriz equipos que ayuden a conservar el medio ambiente.

Brindamos una tecnología ambiental que permite cumplir con las reglamentaciones vigentes mediante la implementación de nuevas opciones evitando así la contaminación del medio ambiente y adicionalmente sanciones por parte de la Secretaria del Medio Ambiente o la entidad ambiental presente en la región.

Actualmente la mayoría de empresas utiliza para la limpieza de las diferentes piezas productos derivados del petróleo (gasolina, thinner, varsol, acpm,etc.) los cuales por los altos precios y las nuevas reglamentaciones ambientales no se deberían utilizar . Evítese multas y otras sanciones por las descargas de estas sustancias en los alcantarillados.

CERO VERTIMENTOS:


Para cumplir con su objetivo, M GREEN ha diseñado un sistema compuesto por un equipo de lavado que al recircular una solución desengrasante, acompañado de temperatura, retira de las partes los derivados del petróleo y lodos dejándolos completamente limpios. Adicionalmente facilitamos el servicio de recolección, transporte y disposición final de la solución utilizada (entrega de certificado), de manera que no sea contaminante o nociva para el medio ambiente, por lo tanto en su taller o departamento de mantenimiento NO se realizara ningún vertimiento en los sifones o alcantarillas evitando así la contaminación de las fuentes hídricas ( servicio inicialmente para la Ciudad de Bogotá ).

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA:

El equipo se diseña de acuerdo a la necesidad del cliente.

SISTEMA EFICIENTE:

  • Desprende residuos de carbón, lodo, grasas, aceites, etc., debido al continuo enjuague que se hace con nuestro producto.
  • Con el sistema M GREEN, el operario simplemente debe cepillar la parte a limpiar y la solución desengrasante los desprenderá. La parte lavada queda libre de mugre, películas o depósitos grasos.
 
SISTEMA SEGURO:

  • La solución química utilizada no produce gases tóxicos.
  • La solución química no es cancerígena.
  • Aunque la solución biodegradable no presenta ningún tipo de riesgo para la salud humana, el sistema viene acompañado en su primera entrega de elementos de protección personal como gafas, guantes de látex y peto en pvc, con el objetivo de cumplir con las normas de seguridad industrial.
  • El sistema M GREEN posee un diseño ergonómico que facilita el trabajo del operario.
  • Elimina el riesgo de incendio al no ser un producto inflamable.

SISTEMA ECONOMICO:


  • El uso del sistema elimina la compra de derivados del petróleo (gasolina, thinner, varsol, etc.), los cuales además de costosos son altamente inflamables.
  • El sistema M GREEN es auto-limpiante y prolonga la vida de la solución, aproximadamente de veinte a veinticinco días, reutilizándose en varias ocasiones.
  • Teniendo en cuenta que la gasolina, thinner, varsol son manipulados y manejados sin control alguno por los operarios para el lavado de las diferentes piezas, con el sistema re- circulatorio se garantiza el manejo apropiado de la solución, lo que significa el ahorro en forma considerable de dinero.

COSTO DEL SERVICIO:


  • El costo del servicio de lavado de piezas M GREEN es considerablemente mas económico si se compara con la compra mensual de insumos como gasolina, thiner, varsol o ACPM, el servicio incluye prestación del servicio de cambio del producto químico, disposición final cuando se complete un IBC con producto contaminado se entregara un certificado que garantiza la adecuada disposición del producto.
  • El equipo M GREEN se entrega en comodato.

Modelo: -01 Config.
Eléctrica: 110V/220V, 7 Amp.
Dimensiones Totales: Lx 160 x 70
Dimensiones del Tanque: 35 x 35 Max
Capacidad de carga: 100 Kg